jueves, 22 de noviembre de 2007

Del no trafico


Que hacen dos belgas conduciendo dos coches ? Un atasco !!
Que hacen los belgas después de trabajar ? Salen de atascos !!!

Lo de los atascos en este país es deporte nacional, creo que les encanta, no es como en España que la gente toca el claxon, se cabrea y se insulta, aquí van encantados en el atasco, se lo toman con infinita paciencia.
He intentado analizar el porque de estos tremendos atascos, recordar que Gallardón no es el alcalde de Bruselas, así que eliminando ese factor nos quedan:

  • El desgraciado que diseño el trazado de las carreteras; Creo que este tío odiaba a los belgas, a quien se le ocurre hacer una Ring (que viene a ser una M30) pero que no cierra !! no da toda la vuelta a Bruselas, si lo coges en cualquier sentido llegas casi hasta Francia.

  • Los belgas-suecos son aquellos belgas que incomprensiblemente se dedican a respetar las señales de trafico, si hay que ir a 70 pues a 70, así nos luce el pelo.

  • Los camiones, con Bélgica esta en el medio como los miércoles, por aquí pasan todos los camiones que atraviesan Europa.

  • Los cruces/incorporación; Un belga de por ante cualquiera de estos sufre un ataque de pánico brutal que le impulsa a frenar hasta detener su vehículo, no se el porque, igual es que les cuenta historias de miedo sobre cruces de pequeños o están buscando a la NDLC. No os voy ni a decir su actitud ante una rotonda.

  • Los accidentes, lo normal es ver un accidente cada 4 o 5 Km, son accidentes bobos, de esos de alcance, que sin casi daños y sin victimas te bloquean carril tras carril de las autopistas.

Yo ya me estoy acostumbrando, ayer en el atasco me vi la séptima y octaba temporada de friends, aprendí macrame y termine de desarrollar la teoría unificada del todo, que como ya predijo Douglas Adams, la respuesta de «el sentido de la vida, el universo y todo lo demás» es mas o menos 43.

Salud !

1 comentario:

PabloElFlamenco dijo...

¡Nada de lo que pretende Gon es verdad!
Hoy, igual a otros días de la semana, ¡no vi ni un solo atasco desde mi tren!