domingo, 25 de noviembre de 2007

De la teoría a la practica


Viendo el poco o nulo caso que se me hace por las autoridades de este país he decidió darles unos ejemplos prácticos de como manifestarse, contar manifestantes y que hacer con todo ello.

Este fin de hubo manifestación en Madrid (como todos los findes) pero esta la organizo la AVT, experta en estos menesteres, para los que me leáis y no tengáis ni idea de que va la cosa os la resumo y los belgas tomen notas de como se las gastan en 1` dimisión.

AVT o Asociacion de Victimas del Terrorismo, cuenta con unos 3.000 asociados de las 18.000 censados en España como victimas del terrorismo (copiado de la wiki), en sus estatutos dice :

"La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) es una organización apolítica de carácter benéfico asistencial que fue constituida en el año 1981, con el objeto de socorrer a todas las víctimas del terrorismo del abandono y marginación del Estado, así como de muchos sectores de la sociedad española. "

El presidente es Francisco Jose Alcaraz, que no es de ningún partido político, aunque la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional admitió a trámite una querella interpuesta por la Asociación de Abogados Demócratas por Europa contra Alcaraz por injurias al Gobierno de España.

Tienen hasta tienda online y montan autobuses para que las personas de orden puedan asistir a sus manifestaciones.

Hay quienes tildan a esta organizacion de mafiosa y partidista, ellos lo niegan, se les acusa también de gastar el dinero de las subvenciones en organizar actos de protesta contra la política del gobierno en lugar de ayudar a las victimas.

Esta organizacion monto una manifestación este fin de semana donde oficialmente se exigió al gobierno:
  • Instar a la ilegalización de ANV y el PCTV. Y disolver de manera inmediata los ayuntamientos en los que gobierna ANV. Esto lo hacen siendo apolíticos según sus estatutos.

  • Retirar la resolución aprobada en el Congreso de los Diputados que habilita al Gobierno a dialogar con ETA. Ya no solo exige al gobierno, sino también al congreso.

  • El lema: Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA

  • La invitación; La AVT pide que todos los ciudadanos de bien, las víctimas, los colectivos y organizaciones ... OJO !!!! solo los ciudadanos de bien, el resto que se queden en casa.
La manifestación:
  • No hubo presencia del partido en el gobierno ni de sus socios parlamentarios.
  • El único grupo político mayoritario que envió representantes fue el PP, pero teniendo hasta tres presidentes distintos, no envió a ninguno de ellos.
  • La Comunidad de Madrid de signo político contrario al gobierno cifra en 550.000 los asistentes a la manifestación, el gobierno en menos de 80.00. Elmanifestodromo cuenta entre 41.200 y 82.400 personas, añade que para 550.000 la densidad de la marcha tendría que ser de 27 personas por m2.
Yo como siempre estoy del lado del rey




Así que ya lo saben, mis queridos belgas ya no les quedan excusas, a manifestarse coño !

Espero que tomen buena nota de los auténticos profesionales, y aprendan que para convocar una mani y salir en la prensa no hace falta tener ningún motivo para convocarla, da lo mismo cuanta gente asista, no importa si no sirve para nada políticamente hablando, lo único importante es que los jubilautas tenga una tarde entretenida antes del fútbol.

Salud !

1 comentario:

PabloElFlamenco dijo...

...?REBELIÓN CÍVICA¿
Vas a decirme ?que hubo 500.000 banderas gallo-riojas y que no "matraqué" (garroté a palos) la policia a esos irresponsables ilegales¿
?Donde se ha ido el poder del pueblo¿
Hubieron otras manifestaciones el mismo día, y me parece que fue algo más efectiva, allí, la actividad policial...

En lo de Bélgica, pfff, ya habiamos hace unas pocos semanas nuestra manifestación tricolorada, ¡ya basta!
Entretiempo, se han herrumbrado las lanzas de agua de la policia federal, ademas, con la propuestas huelgas de los maquinistas de tren va a ser muy difícil reunir tanta gente.
Quizá, sí, que podriamos, alcanzar unos 11 jugadores de fútbol para destrozar el equipo de España, pues nosotros belgas hemos solamente 2 (o 3) nacionalidades, y España unos ...16...o algo parecido, y con las obras públicas, atascos, accidentes de tren, temporadas etcetera.. nunca se sabe si van a alcanzar llegar al campo de fútbol, esos olé olé de la sangría, antes del campo santo.