miércoles, 7 de noviembre de 2007

Del jamón


El día nos ha deparado una buena noticia nosotros los pobres expatriados, un coleguita ha inaugurado pagina web Tujamonencasa, con lo que además de querer forarse, nos acerca un poco a nuestra tierra.

Que quede claro que con esta campaña publicitaria que estoy haciendo NO GANO UN DURO, lo he intentado pero el cabrón es muy bueno negociando, solo le he sacado un gramillo de jamón por cada visitante que le llegue a través de este blog.

Os diría que es estupendo, pero ha decir verdad no tengo ni idea, todavía no he catado, pero el asunto promete.

Ojo esto NO implica que los que me visitéis dejéis de traer comida tipical spanish ni os garantiza que os reciba con unas tapitas de jamón.


Salud !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Insuperable la foto de apoyo al post, Gon.
¿Si llevo ventolín me libro de llevarte delicias ibéricas?

Maria dijo...

Lo siento Gon, pero conmigo no vais a hacer mucho negocio. Que conste que soy muy espaniola, pero.... no me gusta mucho el jamon. Pero vamos, que si hay que llevarlo cuando vayamos a verte, se lleva.

GoN dijo...

Si, los ventolines eximen de traer comida.
El titulo original de la foto era algo asi como "nuestra bandera"

PabloElFlamenco dijo...

¡Hombre! ...una bandera de cerdo... ah, si solemente nosotros belgas conseguiríamos alcanzar estas alturas de nacionalismo, ya sería más límpida la asunta; ¡es que se trata de meras porquerías!