jueves, 1 de noviembre de 2007

De Halloween


Hemos perdido la batalla !
Halloween, has triunfado en centro Europa, el primero de Noviembre ha dejado de ser el día de todos los Santos para convertirse en el día de todos los monstruos. Que hay de aquellas visitas obligadas a los campo santos ? Donde quedó el tirarse la mañana viendo tumbas ? Que fue de aquel día en el que el precio de los crisantemos se disparaba ? Y de los huesitos de Santo ?

Ayer por la noche (entiendase noche belga, a eso de las 8:00) se presentaron en mi puerta dos niños belgas disfrazados de monstruos belgas, nada del otro mundo, careta y disfraz, nada de caras pintadas. Ante un momento inicial de duda optamos por darles 2 Snickers (era o eso o unas croquetas), pero nos quedo la duda, pedían dulces o pedían dinero ??? Sea como fuere se les quedo cara de belga y con un " yi kkii gui kiti " se marcharon.

También ayer por la noche (ahora la noche española) notamos algo diferente en la TV, en un cuarto de hora vimos como 23 asesinatos, 3 descuartizamientos, 5 suicidios y lo que parecía un documental "Las 1.000 maneras en las que no se debe usar una motosierra", joder Halloween, que pesadillas.

Pero bueno por lo menos sigue siendo festivo.

Salud !

No hay comentarios: