miércoles, 28 de noviembre de 2007

De los desfibriladores


Habemus desfibrilador ! Si señores, en mi empresa acaban de comprar al menos un desfibrilador. No tengo claro si esto es bueno o malo o regular, lo que si tengo claro es que seria de mas uso una maquina de condones o siestodromo.

Lo colocaron hace una semana, pero yo me di cuenta hace un par de días, esta en mitad del pasillo y creía que era un teléfono publico by Apple, la verdad es que es chulo, todo blanco, con pantallita LCD y todo.

Es curioso que lo hayan puesto en mitad del pasillo, junto a una de las maquinas de cafe, la idea mola, si por la mañana con el café no tienes suficiente te puedes pegar un chute eléctrico para recargar las pilas (las hostia, soy un crack literario, un electroshock para recargar las pilas !!, directo al premio planeta que voy)

En principio mola tener un aparato de esos a mano, solo espero que no lo tengan que usar conmigo ni que esperen que yo lo use contra alguien dado que mi formación en materia de desfibriladores se basa en un par de capítulos de los Simpson y House, por lo menos a mi no me han enviado las instrucciones.

salud !


2 comentarios:

PabloElFlamenco dijo...

¡Enhorabuena! Ya esta una tremenda mejoración para la salud pública. Ademas que va a ayudar a abajar los gastos de gasol de calefacción.
El único, en mi juicio, que aún falta es un consolador, para la paz en la oficina. Verdad que, ya, hubiera paz después de bien usar a fundo el desfibrilador...pero ¡hay que tener en cuento el humo resultando!

desfibriladores dijo...

Interesante! Saludos