miércoles, 7 de noviembre de 2007

De la burocracia Belga 2.0


Si amigos, esto es la historia de nunca acabar, hoy tengo que volver a la comuna (el Ayto. de aquí), pero esta vez tengo que ir a la Lovaina, para darme de alta.

Y ustedes dirán, este tío es tonto, pues si, tonto soy, pero es que además me lo ponen fácil, sabían ustedes que para contratar una keli (n.t. keli = la Ke LImpia) me tengo que dar de alta ?? pues yo tampoco lo sabia.

Resulta "de que" el Ayto. de Lovaina oferta un servicio estupendo de "Kelis" por menos de 8 Euros la hora ellos se encargan de todo, tu solo les dices cuando quieres que vayan y donde, y ellos buscan a alguien, le hacen un seguro de accidentes, le pagan la S.S. y te l@ envían. Pero claro antes hay que registrarse. Así que a eso voy esta tarde.


He oído rumores que dicen que después de haberme dado de alta en 2 comunas, en autónomos, en el consulado, en el videoclub, en Macro, en el Banco, en la S.S., en las S.S. y en una mutualle, si voy a la facultad de empresariales con todos esos papeles, un certificado medico de que no estoy chalao y un documento policial que asegure que durante ese proceso no he asesinado a ningún burócrata (los intentos de homicidio no cuentan) me convalidan los dos primero cursos y las de libre elección de tercero.


AHHHHHHHHH Ha salido el SOL !!! salgo corriendo a la calle.


Salud !

No hay comentarios: