lunes, 19 de noviembre de 2007

De las manifestaciones

Yo ya no se si es que lo hacen por llevarme la contraria o que no acaban de entender el castellano, pero estos belgas me lo están haciendo todo al revés, este fin de semana me han organizado una manifestación, pero por la unidad de Bélgica, tendrán mala leche ! Yo ya les he dicho que así no se hacen las cosas, además, no ha habido ni guerra de cifras ni nada, 20.000 que se han manifestado, y para colmo eran flamencos. Los valones se manifiestan la semana que viene por lo mismo, ni siquiera para eso se ponen de acuerdo para manifestarse juntitos y aun así quieren seguir siendo Bélgica..... País ....

Salud !

3 comentarios:

PabloElFlamenco dijo...

No, fueron ellos 35000 y a 80% valones. Si había ido yo, había puesto mi camiza con aspa de Borgoña. Para semar dudas.

Pero quedé yo en mi casa, muy tranquilo, estudiando castellano. Hay que tener un idioma de adelanto, para reserva.

GoN dijo...

Gracias por la puntualizacion !
Desde hoy en adelante pabloelflamenco sera el reportero de campo mas dicharachero de este nuestro blog.

PabloElFlamenco dijo...

Querido Gon, -aunque "querido", pues eres muy próximo en Lovaina- muchisimas grathias por otorgarme el beneficio de tan alto cargo. Aunque, en materia de regalos, hay que tener cuidado, ademas ni siquiera han llegado los reyes magos (aúnque, sí, en Bélgica "imposible no es francés")

Haz cuidado, gudari, pues hoy lei que Léon Degrelle en su tiempo había puesto su avión en el arena de la concha de Donostía, y dado que nuestro gobierno fúturo esta tratando de hacer un atterizaje blando...