martes, 13 de noviembre de 2007

Del Manual del buen Gudari III

Las manifestaciones


Este es un tema muy peligroso ya que con suma facilidad se puede tornar en contra de nuestros objetivos nacionalistas, aun así recomiendo encarecidamente este punto, ya que beneficia al flamenco de pura cepa porque así hace ejercicio y es una actividad que puede realizar la familia al completo.

El asunto no es complicado, se escoge un día cualquiera, a ser posible festivo, sin fútbol y nunca en verano, se fija una lugar céntrico y interrumpa el trafico totalmente, se convoca a todo el mundo, se organizan autobuses desde las ciudades limítrofes y se reparte toda clase de banderitas y pancartas.

Se recomienda organizar grupos de "expertos en cánticos", esto grupos se reunirán en bares y tabernas antes de las manifestaciones y mientras se hartan de alcohol irán ensayando las rimas que se entonaran luego en las manifestaciones. No hace falta que estos grupos sean muy grandes, a la hora de la verdad la gente aprende muy rápido estas tonadillas y las repetirá hasta la saciedad. En mi tierra hay grandes compositores de "musica para manifestaciones", y grandes éxitos como el "Aspirina Efervestentea" o el famosisimo "Hablan de PAZ, son unos cotillas".

Ya he advertido que este instrumento puede ser utilizado también por los opresores valones, pero entonces nuestra respuesta sera la contramanifestacion (no se si de esto ultimo tiene la patente HB, tendremos que informarnos y pagar los royalties necesarios)

Con este tipo tipo de actuaciones siempre se genera una guerra de cifras, a saber, cuanta gente va a cada manifestación (que viene a ser la versión adulta, del "yo la tengo mas grande que tu"), para esto ultimo remito a los lectores a los expertos la Sr. Esperanza Aguirre, la AVT y la COPE.
Salud !

No hay comentarios: