jueves, 8 de noviembre de 2007

Del independentismo flamenco y de cómo me pienso lucrar a su costa

Ahora que la semilla del nacionalismo independentista ha arraigado en Bélgica y dada mi larga experiencia en conflictos similares (soy vasco) he recibido llamadas por parte de las autoridades Flamencas y Valonas para pedirme consejo sobre estos asuntos de estado.

Los Flamencos han solicitado mi servicios para organizar la lucha por la independencia de Flandes ya que creen que es la mejor forma de conseguirla.


Los Valones han solicitado mis servicios para organizar la lucha por la independencia de Flandes ya que creen que es la mejor forma de que los flamencos no la consigan.


Ante tal aluvión de ofertas (incluida la cátedra de filología flamenca en la universidad de Lovaina) he decidido crear un manual de estilo, un "how to be independendist", en cómodos fasciculos coleccionables que colocare puntualmente en este blog de mentes despiertas.

Salud !


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo financio tu manual siempre y cuando consigas que los lectores se hostien a jamonazos.

Felipe