viernes, 9 de noviembre de 2007

Del Manual del buen Gudari I

La kale borroka, en flamenco "De straatvechter"

Todo sociedad independentista ha de conformar grupos callejeros que siembren un poco el caos en las ciudades. Siguiendo esta máxima, recomiendo a los flamencos que formen grupos de jóvenes con escaso intelecto y que pertrechados con tirachinas y mecheros siembren el pánico entre los cajeros automáticos durante las noches de los fines de semana.
Este entretenimiento juvenil además de mantener una juventud en buena forma física tiene otras grandes ventajas, sobre todo para los fabricantes de cajeros automáticos y tirachinas, además observando como reparte la benemérita de aquí, los médicos de urgencia harán su agosto particular.
Nótese que por la falta de contenedores de basura en este país la acción de estos comandos urbanos queda muy limitada.

Además se puede utilizar toda esta fuerza para la pega de carteles y hacer manifestaciones.
Lo malo es que conociendo a la gente de por aquí, seguro que se me confunden y me montan una especia de Boy Scout.
Hola querido padre flamenco, si su hijo es un marginado social y le ve que poco a poco se va pareciendo a un hikikomori o a Pekka Eric Auvinen, no se desespere ! desde tierras vascas le traemos la solución! Ante el fracaso social ... INDEPENDENTZIA ! Apunte a sus vástagos a nuestro grupo de kale borroka, donde su hijo se podrá relacionar en igualdad de condiciones con sus semejantes, hará nuevos amigos, estará en buena forma y quien sabe hasta donde podría llegar
Salud !

No hay comentarios: