martes, 6 de noviembre de 2007

De hoy


Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada claro cual es mi trabajo ni para que he venido a este país.

Hoy es uno de esos días en los que me pierdo por la burocracia belga.

Hoy es uno de esos días en los que Internet va muuuuuy despacio.

Hoy es uno de esos días en los que me paso horas con mi contable.

Hoy es uno de esos días en los que me puede bajar la regla.

Hoy es uno de esos días en lo que no como porque tengo reuniones.

Hoy es uno de esos días en los que parece que trabajo en un banco.

Hoy es uno de esos días en los que no puedo disfrutar del poco sol que hace aquí.

Hoy es uno de esos días en los que me paso 2 horas en varios atascos.

Hoy es uno de esos días en los que si monto un circo me crecen los enanos

Hoy es uno de esos días en los que no va a haber nada en la TV.

Hoy es uno de esos días en los que me cabreo con el mundo.


Salud.

No hay comentarios: