miércoles, 14 de noviembre de 2007

Del Manual del Buen Gudari IV


El merchandising
Este otro de los punto fuertes de la lucha anti-francofona, tenemos que empezar desde ya mismo a imprimir todo tipo de flyers, periódicos (nótese que los esto están mencionados en este aparatado, nada que ver con el apartado de cultura), camisetas, pines, banderas, chapas, esloganes pegadizos, banderas y demás.
Además suele ser recomendable en este punto mezclar churras (p.e. fútbol) y merinas (p. e. el nacionalismo).
Todo esto además de llenar las vacías arcas de nuestra organización crea un sentimiento patrio que va mucho mas lejos de lo que pueden llegar los mítines, campañas políticas y casi cualquier otra actividad.
Se sugiere así mismo elegir una prenda de vestir, a poder ser uni-sex, como parte del uniforme "casual" de todos los independentistas, bien sean las camisetas a rayas, los palestinos o cualquier otra cosa, no importa que no tenga nada que ver con la cultura flamenca.

Nota: Ayer pude disfrutar de una conversación entre tres belgas, dos flamencos y un valon, en INGLES ! Como si un vasco y un asturiano tuvieran que hablar en Ingles para entenderse. La cosa marcha ! País ....

Salud !

1 comentario:

PabloElFlamenco dijo...

"...pude disfrutar de una conversación entre tres belgas, dos flamencos y un valon, en INGLES ! País ...."

Pues, por cierto hubieron hecho mejor hablarse en flamenco, porque el valon por cierto que de cada manera ¡no entendía ni la mitad del inglés! Ademas, es siempre así: 10 flamencos y un solo francohablante, siempre se hablen gabacho.