lunes, 29 de octubre de 2007

Del fondo del armario


Notición ! me estoy convirtiendo en una mujer, no recuerdo cuando empezó el proceso y se cuando terminara, pero que me estoy feminizando esta un dato objetivo.
Es difícil de explicar, lo estoy haciendo on my way, no como Viviana Fernandez, todavía tengo todos los accesorios "de serie", ni como Paul Mccartney, no parezco una mujer de unos 60 años, ni como Boris Izaguirre, todavía no me da por los zapatos de tacón.

Este finde hice la remudanza, esto es, volví a casa para cargar el coche hasta arriba y recorrerme Francia cuan marroquí en verano, traje infinitud de cajas que tenia en el trastero con ropa y algunos gadgets. El domingo me dedique a sacar todo de las cajas y ponerlo en los armarios y como el tema es bastante aburrido me puse a hacer cuentas:


  • 19 Calzoncillos

  • 25 Pares de calcetines

  • 48 Camisetas

  • 13 Pantalones largos

  • 5 Pantalones cortos

  • 9 Jerseys

  • 5 Camisas

  • 14 Pares de ZAPATOS

  • 5 Cazadoras / chaquetas

  • 1 Braga militar

  • 1 Jersey verde moco

A que soy una mujer en toda regla ?? No se asusten, luego he analizado el tema mas detenidamente y me he dado cuenta de que solo uso el 15% de toda esa ropa, lo que me ha hecho pensar que en lugar de mujer ... no seré un claro caso del síndrome de diogenes ?


Esto ... esto me pasa solo a mi y me tengo que empezar a preocupar o sus pasa a todos ?


Salud !

No hay comentarios: