lunes, 15 de octubre de 2007

De las mudanzas


ME HE MUDADO !!!


Y ya van tres o cuatro veces en lo que va de año, espero que mi a mi señora no le de por echarme de casa, no podría soportar otra mudanza.


El domingo con premeditacion, alevosía y nocturnidad me fui de mi casa bruseliana y me mude a mi casa lovainera, como lo leen, me he tirado tooodo el finde empaquetando todas mis cosas y algunas que no eran mías, al principio bien, maletas, pero claro llega un momento que las maletas se terminan y toda vía te queda como el 99,99% de las cosas sin guardar. Así que empecé a utilizar cajas, bolsas y todo lo que tenia a mano, conseguí guardar casi todo y lo que que no me cupo lo metí tal cual en el coche, como un marroquí de esos que atraviesan la península en verano que iba yo, pero contento.


Y por fin, me dieron las llaves del que sera mi hogar por los próximo tres años, sacar bolsas y maletas, guardar coche en el garaje, sacar cosas de bolsas y colocarlas en armarios .... ... ..... Duro, pero prueba superada, a eso de las 23:30 conseguimos tener todo en sus armarios correspondientes. Cenita y a la cama.


Claro que todavía nos falta casi todo en la casa, no tenemos productos de limpieza, no tenemos casi ropa de cama, nos faltan sofás, mesas, sillas, TV ... así que va a ser una semana de listas de la compra, Ikeas, MediaMarkts, Decatlones, ...


Pero bueno esperemos que a lo largo de esta semana consigamos tener casi todo.


Salud !

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos dias,
Somos una empresa de mudanzas espanola y portuguesa y hacemos serviio de mudanzas internacionales entre España/Portugal Y toda Europa.

Si tienes alguna question o pretendes un presupuesto, me llama o envia uno e-mail.

Muchas Gracias,

César Curado
TSA Mudanzas,SL ( España)
Transportes Senhora da Agonia,Lda (Portugal)
00 351 965653025
www.removalstoportugal.com
mudatudo@gmail.com

Mudanzas Nacionales y Internacionales
Portugal y España // Servicio Completo de Mudanzas