martes, 2 de octubre de 2007

Del basket belga


Hace un par de días retomé mi carrera deportiva, objetivo ... una pensión vitalicia a cuenta del estado.


Lo dicho, el domingo jugué mi primer partido de baloncesto desde hace medio año, como siempre que vuelvo a las canchas me pregunto por qué me hago esto a mi mismo y recuerdo porque deje jugar.


La verdad es que no fue mal la cosa, el nivel baloncestistico del grupo es apropiado par mi nivel de juego (bonita forma de no decir nada, eh ?), osea que juegan igual de mal que yo e incluso algunos peor, así que sin destacar conseguí hacer un buen papel, me lleve a casa unos cuantas canastas, un triple, un par de tapones, un hartizon de rebotes, una ampolla en el dedo gordo del pie y unas agujetas que calculo me duraran hasta marzo.


Evidentemente de los que esbamos allí el único que era belga era el balón, mucho italiano, gente de Europa del este ... y una chica, es la primera vez que juego contra una mujer a baloncesto y he de decir que no me gusto nada.


Porque que haces cuando juegas contra una chica ? (ojo la tía NO estaba buena) Pues nada, te acojonas, y eso que me mentalice desde el principio en tratarla como a un igual, es +, hasta le pegué un balonazo en cara nada mas empezar a jugar, pero nada que no hay manera, un consejo NUNCA jugar a baloncesto con chicas. AL hacer un tapon te deberias de sentir grande, pero si se lo haces a una tia te sientes un miserable y dan ganas de pedir perdon cuando lo normal seria vacilar !


El domingo que viene repito, si mi ampolla y las agujetas no lo impiden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juGASTE UN PARTIDO DE ALGU TIPO E COMPETICION O POR LIBRE?