lunes, 8 de octubre de 2007

De mi trabajo

Es solo a mi no le pasa a mas gente ? Por que no consigo tener un trabajo que me haga sentir bien o por lo menos que me haga trabajar ?
Tampoco es que tenga una vida laboral muy ajetreada, apenas tres empleos distintos (contado uno de becario), en cada trabajo que he tenido me han pagado mucha mas pasta que en el anterior, pero como contra partida me he ido aburriendo mucho mas.
Mi trabajo actual es como un 300% mas aburrido que el anterior, y me parece que cada día que pase va a ir a peor.

Así en este momento de crisis existencial, y gracias a la iluminacion divina, he tomado la decisión de dominar el mundo solo para matar el rato en las horas que tengo que estar enfrente del ordenador.

Pd: Había pensado en quemar unas fotos del rey y tal, como símbolo de esta cruzada contra todos y cada uno de los seres que pueblan este planeta, pero me da que eso ya esa sobre explotado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debe ser cierto eso de que con el nuevo trabajo cada vez te aburras más. Lo que no se yo es si nuestro salario seguirá incrementándose al mismo ritmo que nuestro aburrimiento.Me río mucho con tu blog. Sigue así y ánimo, que yo en breve espero irme de Bégica..
Anne