miércoles, 24 de octubre de 2007

De mis faltas ortográficas y google



Si, ya se que más que faltas ortográficas las mías se pueden considerar como atentados al castellano, la verdad es que tampoco pongo demasiado interés en evitarlas, aunque es cierto que con muchas de ellas no podría.


De pequeño ya era una autentico terrorista de las letras, incluso inicie una campaña secreta para desacreditar a la H muda (evidentemente perdí la batalla, pero la guerra continua), las V y las B siempre han sido lo mismo desde mi punto de vista y los acentos, perdón, las tildes no eran sino pequeños defectos de impresión que aparecían aleatoriamente encima de algunas vocales.


Desde joven me dijeron que el truco para escribir sin faltas era leer mucho, y eso hice, me leo unos 8 libros al mes, pero no consigo nada, para mi tiene mucho mas misterio como se rompe un diptongo que un átomo, me resulta mas sencilla comprender la hipótesis de Riemann que las supuestas reglas de la B y la V.



Que se le va a hacer, mientras consiga hacerme entender por escrito ya tengo bastante por el momento, pero de todas formas he hecho una joint-venture (je je je, que chiste mas malo) con Google, yo escribo como me da la gana y su corrector ortográfico me corrige lo que quiere, no interferimos en nuestros deberes.

Salud !

No hay comentarios: