lunes, 8 de octubre de 2007

De los politicos Belgas


Crónica política desde el corazón de Europa.




No solo es España la que se esta deshaciendo, este fenómeno antinatural se extiende por Europa, ha llegado hasta su mismo centro, Bruselas ez da Europa !


Este movimiento de desmembramiento ya anunciado por nuestro gran guru J.M. Ansar a atravesado las fronteras estatales para convertirse en un autentico cáncer que se extiende por toda Europa, si señores, aquí no hay batxokis, pero si nacionalismo.


Y es que en Bélgica llevamos ya casi un año sin gobierno, hace muchos meses de las ultima elecciones en este país y los políticos no se ponen de acuerdo para forma un gobierno, el rey esta mas nervioso que un pulpo en un garaje, y las instituciones están en entredicho.


En Bélgica básicamente están los 4 partidos "normales" que hay en todos los países europeos, los verdes, los sociatas, los derechistas y los derechistas de verdad, solo que multiplicados por 2, unos para Valones y otros para Flamencos, y con este guirigay ya se habla de escisión, los Valones que se arrejuntan con Francia, los Flamencos que quieres su propio estado y los de Bruselas que se vienen a ver como una futura Jerusalén pero sin el calorcito y sin historia. Bruselas de mayoría francofona de facto, esta en pleno medio de Flandes, desde aquí propongo el hermanamiento Bruselas-Terviño.




Pero lo mas sorprendente de todo esto es que a la gente de a pie le preocupa que no haya gobierno, que no se renueven las instituciones, que las portadas de los periódicos en lugar de fútbol den noticias políticas, piensan que nos dirigimos al caos, al final de Bélgica y si me apuras hasta de Europa. Los arboles no les de dejan ver la playa, todo esto es bueno por dos motivos:




- Se demuestra que no hacen falta los gobiernos, actualmente todo se mueve por inercia, aprovechemos esta oportunidad para acabar con los poderes ejecutivo y legislativo, di no a los políticos.


- Esto me facilitara en el futuro el establecimiento de una república teocrática, primero en Europa, luego en el mudo ! JA JA JA JA






Salud !


No hay comentarios: