domingo, 21 de octubre de 2007

De mudarse (segunda parte)


Este finde de semana hemos continuado con el proceso de mudanza, hemos consultado a varios de los mejores expertos en este tema y nos han dicho que al ritmo que vamos se derretirán el polo Norte y la fabrica de Magnum antes de que terminemos de acomodar la casa.

Y es que en este país es todo un poco mas difícil que en España, de momento nos hemos encontrado con tres problemas que no hubiéramos tenido allí.
  1. Aquí las grandes superficies no abren los domingos, los sábados a las 19:30 dejan de vender y entre semana cierran a las 18:00.


  2. Aquí los lugareños en contra de lo que muchos pensábamos realmente no hablan castellano y tiene el poco decoro de escribir todos sus documentos en otros idiomas, que sin lugar a dudas son idiomas demoniacos.


  3. Tenemos que amueblar unos 150 metros cuadrados mas jardín y despensa, eso en España no ocurre.

Pero bueno este finde hemos superado un par de hitos que se antojan vitales, Ikea y MediaMarkt, hemos comprado una infinitud de muebles, algunos ya están en casa y otros nos los traerán en dos semanas, ya tenemos TV y hemos dado de alta en ADSL y la TV por Internet (ojo que dar de alta no significa que funcionen ya).


En resumen un éxito, ya tenemos mesa y sillas, además solo me tire unas 3 horas montándolas, la casa empieza a parecer lo que es, este finde nos la pintan y dentro de poco tendremos los muebles que nos faltan. Hoy me toca supermercado. Espero sobrevivir para ver todo el tinglado terminado.


Salud !



No hay comentarios: