viernes, 5 de octubre de 2007

De mi Fe


Si señores, tengo Fe.


He visto la luz, después de de 4 días en los que no ha salido el sol ni para saludar por fin hoy he visto la luz, a salido el sol y me ha iluminado, he visto la verdad de la vida.


La gracia de Dios ahora dirige mi vida y ha inspirado un plan para todos vosotros, de hoy en adelante este blog sera nuestro libro sagrado que nos llevara a las mas altas cumbres de la iluminación espiritual.


De momento estoy intentando entender el mensaje que Dios tenia para mi, el muy ... hablaba en raro, par mi que era Euskera (si al final tendrá razón Xabino ...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gon,
majo,
que fumas ultimamente?

Maria dijo...

Si, Gonzalo tio, haztelo mirar que nos estas empezando a dar miedo. Casi prefiero que sigas metiendote con las chicas (la forma de conducir, de jugar al basket...., etc, capullo!!!), que no que empieces con estas paranoias espirituales.
A seguir bien. Y vente de vez en cuando para Espania hombre!!!! que aqui hace solecito.