miércoles, 16 de enero de 2008

Del basket y del basket belga


Unos dos meses y 5 kilos mas tarde vuelvo a las canchas de basket para estrenar uno de mis regalitos de reyes, unas zapatillas de unos 23 puntos y 12 rebotes por partido. Teniendo en cuenta mi actual condición física pienso llamara una ambulancia unos 5 minutos antes de empezar el partido, para que les de tiempo a llegar sin prisas.

Por otro lado mi ex equipo sigue acumulando victorias en la liga municipal de Madrid y ya están puestos de UEFA, espero poder ir algún finde y que me dejen tirarme un triple o dos.

Con este subidon baloncestitistico me conciencie para ir a ver a Iurbentia en la copa del rey en Vitoria, mal asunto, he leído que el Iurbentia tiene abonos solo para el 10% de las solicitudes que ha recibido, lo tengo chungo, muy chungo. De lo malo se estrena contra el Barcelona, con lo que las posibilidades de quedar eliminado en primerisima ronda.

La cita, el domingo, las agujetas para el lunes por la tarde.

Salud !

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy cogiendo hasta rebotes, vuelve cuanto antes!