domingo, 20 de enero de 2008

De caca, culo, pis, mierda


Ni basket ni hostias putas ! El domingo fui a inaugurar la temporada de basket 2008, me costo Dios y ayuda despegarme del sofá, disfrazarme de deportista y buscar donde estaba la cancha de basket. Recorro 30 km en coche hasta el polideportivo y oh sorpresa no tenemos pista !

Pero como ? por que ? a que se debe esta arrebato de crueldad gratuita contra mi persona ?

Pues a dos cosas, primera que no hay que dejar que los centroeuropeos organicen nada, porque se lían y segundo porque en este país están todos tontos, resulta que en la pista de baloncesto estaban entrenando a matar moscas también conocido como badminton.

Pero esto no era un poli-DEPORTIVO ? no se supone que es para hacer deporte ? me queréis hacer creer que el badminton es un deporte ??? Poca vergüenza ! Como va a ser un deporte eso ? fijese como se llama "bad"="malo" minton, osea malminton. Es que no pueden jugar a eso .. no se ... en sus putas casas ?

Siempre habra un gracioso, "pues a mi si que me gusta el badminton", pues oiga que me parece muy bien, como si le gusta recoger conchas por la playa, pero eso NO ES HACER DEPORTE.

Un dato en googlefight, 233 millones contra 26 millones.

Di no al Malminton.





Salud !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco la sensación, Gon, todavía me acuerdo de cuando los de pala nos quitaban el frontón grande en el cole.

Que ese frontón desde siempre era para jugar al basket o a "chapa".