lunes, 14 de enero de 2008

De la falta de creatividad


Hola gente, resulta de que parece ser que me he dejado en España algo mas que un dineral en regalos y es que desde que estoy aquí mi vida es un pelin sosilla, estilo belga mas bien. No hago mas que currar, jugar a la nintendo (pedazo regalito boomerang que me curre), dormir, comer y vuelta a empezar.

Vamos que ya estoy entrando en eso que se llama "ritmo", o lo que es lo mismo la tediosa rutina de todos los días, que por una parte reconforta pero por otra aburre.

Hoy he conseguido madrugar casi por primera vez desde que he vuelto, este domingo vuelvo al basket, este finde mi señora curra el finde (atención señoritas, estoy free as a taxi pa lo que haga falta) , vamos lo de costumbre por estas tierras alejadas de la mano de Rouco.


Salud !

1 comentario:

Maria dijo...

Hola Gon,

Ya veo que vuelves a estar adaptado a esos mundos belgas.
Veo que no estas muy ocupado y q el finde vas a estar muy "free". Ya le dire yo a "tu seniora" que te busque algun entretenimiento para q no estes tan "free".
A cuidarse.