viernes, 25 de enero de 2008

De J.M. Calderon

No se si es que al ser deportado a este nido de Belgas echo de menos una imagen paternal o si solo me estoy volviendo estúpido, pero me ha dado por idolatrar, en principio así en general, pero como esto no me llevaba a ningún lado he decidido concretar mi idolatría en una persona que bien visto da mas juego que idolatrar a un objeto inanimado ora un cordero de oro, ora una un billetito de los de ... esto .. de que color eran los de quinientos Euros ? Bueno, da lo mismo, de esos.

Así que me ha dado por Mr. Calderón, base y sin embargo ... amigo ?? Me gusta como juega y a decir verdad me parece mucho mejor que Gasol.

Pues eso, que me ha dado por seguir su trayectoria en los estates, y mi parte friki le ha hecho un pequeño homenaje que se ira actualizando.

Salud !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

calderon tb tiene blog ,
pero el suyo sale en "el mundo",...

Anónimo dijo...

http://www.nba.com/espanol/playoffs2007/blog_calderon.html