miércoles, 9 de enero de 2008

De lo malo que es volver


Y vaya que es malo !! Tan malo que me he puesto enfermo, nada grave, solo un constipado-catarro que me ha convertido en el mayor productor mundial de mocos, estoy pensando en exportarlos, alguien sabe si se puede sacar algo de provecho de ellos ? un patrocinio de Klennex ? AGUELA !!!!! MANDAME UN POCO DE CALDO DE POLLO !!!!
Ha sido la típica vuelta de vacaciones, un par de días llorando al despertar y al acostarse, limpiar la casa después de 15 días cerrada, ir al super a rellenar la nevera y los armarios.

Solo una buena noticia, al mi vuelta además de varias facturas sin pagar encontré en el buzón mi tarjeta de la Seg. Social Belga !

Por lo demás bien, conseguí en que el los 15 días de vacatas se me olvidaran dos pins de las tarjetas de crédito, otro par de passwords del curro, lo que estaba haciendo en el trabajo antes de irme, como se madrugaba, ... lo normal en estos casos.

Salud !

No hay comentarios: