miércoles, 30 de abril de 2008

De yo quiero uno de esos


Y es que, por fin a salido a la venta GTA4, y me parece estupendo que ya no hace falta ser un geek o un friki para saber de lo que estoy hablando, alguno de vosotros no tendrá ni idea de que esto pero seguro que algún otro lo ha leído o escuchado en la prensa o en la TV, y eso mola. Es como una reivindicacion de para los que pasábamos horas con la micromania y "La abadía del crimen", para los que sabemos quien es Goody o para los que conseguimos liberar a la princesa Zelda hace ya una pila de años.


Y es que por fin se empiezan a reconocer los videojuegos como otra forma de arte (la octava ? novena ?) y además como un negocio de muchisimos millones.


Hacer algo como el GTA4 no es fácil, es su diseño y desarrollo participan tantas personas como en cualquier superproduccion hollywoodiense, yo todavía no me he dado el gustazo de jugar (creo que me voy a comprar la Ps3 para poder disfrutarlo como se debe) pero si que he jugado a versiones anteriores del juego y es realmente bueno y divertido.


Salud !


2 comentarios:

Josel3 dijo...

Yo también quiero !! La verdad es que para los aficionados a los videojuegos es algo "obligatorio", aunque yo lleve un desfase de videoconsolas desde hace ya unos cuantos años por cuestiones monetarias (ser geek es caro) ahora que estoy un poco más mejor de pelas me planteo también adquirir una play3 . Eso sí, que no se pueda jugar a los juegos de la play2 en las versiones nuevas me tiene muy mosqueado (necesito el FFX y el KH2 ya!!!).

Con respecto a la entrada anterior de los festivales podríamos apañar algo, no ? estoy pensando en hacer un encuentro de bloggers hispano-belgas, como los famosos blogs&beers (lo nuestro sería blogs&frieten xD). Si te interesa envíame un correo!

Anónimo dijo...

no vas a dejar de ser un friki