jueves, 17 de abril de 2008

De los premios y lo timos


Querido publico, me siento en la necesidad de comentaros que he sido víctima de un timo en grado de tentativa. Ayer me llamaron desde casa, me había llegado una notificacion urgente de TransExpress que decía que mi cámara de vídeo con pantalla LCD ya estaba lista para recoger y que los portes de envío estaban pagados, tenia que llamar en menos de 48 horas a un teléfono (el 902 536 886) para luego ir a recogerlo.
Ya mi familia me dijo que aquello les olia bastante mal, que habían dejado la nota en el buzón cuando había gente en casa y lo normal para algo urgente hubiera sido llamar al timbre, a mi también me pareció algo raro, no había pedido ninguna cámara y tampoco tengo por costumbre apuntarme a sorteos.

Así que me di un paseo por Google y encontré esto y esto.
A mi estas mierdas me joden sobremanera, una cosa es timar al seguro, a Hacienda o al banco, que al fin y al cabo no tiene cara, pero timar a personas concretas me parece de una bajeza moral indescriptible. Me imagino que si en lugar de a mi nombre lo envían a nombre de mi abuela pues igual la mujer pensando en regalarnos la cámara a uno de sus nietos va y cae en la trampa, vaya disgusto.
Ojala que estos hijos de puta (hay que decirlo mas) le envíen este timo a algún bruto con mala hostia y les reviente la cara a patadas, porque creo que es lo único que se puede hacer con ellos, seguro que si los denuncias a la policía se van de rositas gracias a alguna formula legal o a algún asterisco escondido en la nota o cierran la empresa y la vuelven a abrir con otro nombre, porque la justicia desgraciadamente funciona basada en la ley y no en el sentido común.

Otra cosa que me tiene mosca es saber de donde sacaron estos chorizos mis datos personales, no hay una ley de proteccion de datos ?

Salud !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! Yo con una cosa de esas, cuando era pequeña (aunque creo que ahora me pasaria igual), me llevé una armónica...y mis padres una enciclopedia mas dos horas de charla!! Eso si, tuve que hacer un dibujo (que me quedó precioso) para poder conseguirla!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi me llegó ayer una carta de que me ha tocado una videocamara!!!

luego compruebo el número a ver si es el mismo.

Para mi que se han hecho con el catálogo del cole los muy cabrones...

Anónimo dijo...

los datos se los proporciona la siguiente "empresa":
Razón Social: DATA INTEGRAL ACTION SL Nombre del fichero: MARKETING Finalidad: REALIZACION DE CAMPAÑAS DE MARKETING DIRECTO Dirección: CL CALIXTO LEGUINA 1 ---- Codigo Postal - Población: 48007-BILBAO Provincia - País: VIZCAYA-ESPAÑA