viernes, 4 de abril de 2008

De los conejos

Concretamente de los Oryctolagus cuniculus, el edificio donde trabajo esta rodeado por campo, hay césped y algunas tierras de labranza, y por toda la zona habitan conejos. No tiene ningún depredador natural (los muertos en carreta no cuentan) por estas tierras así que campan a sus anchas.

No tengo ni idea de cuantos podrá haber, pero casi siempre que sales a por café y no llueve te encuentras que alguno de ellos ha salido de su madriguera y se esta dando un homenaje a base de césped.

Y eso es todo lo que hacen (tomo demasiado café), se dedican a comer y pasar el rato, se les puede ver tumbados al sol (o sin sol) viendo como pasa el tiempo, sin otra cosa que hacer que comer algo de verde cuando les da la gana y poco mas, no parecen aburridos, solo relajados, como quien sabe que esto es o que hay y que además es lo que te gusta.

Y los días en los que el curro es un mierda, en los que tienes infinitas tonterías que hacer, desde echarle gasolina al coche o ir al banco o todas esas bobadas que hacemos que nos quitan el poco tiempo que nos deja el trabajo, a mi me gustaría se conejo.

Supongo que también le darán al sexo, pero si lo hacen es en la intimidad de sus conejeras.

Como se suicida un conejo? Siga el link, a mi me ha hecho gracia.


Cuando dije que quería ser conejo no me refería a este :





O si ?


Salud !

2 comentarios:

Josel3 dijo...

Programa de inmersión en la lengua flamenca, capítulo 1:

Conejo = Konijn (se dice conein).
Liebre = Haas

en el capítulo 2 rememoraremos la fantástica frase de los "mohinos escocíos":

Si una liebre es mas grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre.

xD






p.d. ¿A quién hay que matar para conseguir un trabajo donde te puedas valer solo en inglés?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.