lunes, 5 de mayo de 2008

De los 901


Queridos ministros, administraciones, grandes empresarios, banqueros y millonarios en general, quiero hacerles saber que los números de teléfono que tan amablemente ponen a disposición del pueblo y que son de la forma 901 xx xx xx NO FUNCIONAN LLAMANDO DESDE EL EXTRANJERO JODER ! por lo menos con un móvil "guiri".


De esta forma es totalmente imposible hace una consulta a agencia tributaria, dar de baja la luz, hacer algo de banca telefonica.


A todo esto, estuve el London el finde, todo bien, London mola y la Tate también y fui en tren, todo un adelanto, por lo que cuesta el avión te ahorras los traslados al aeropuerto, y que yo sepa no tiene retrasos.


Salud !

1 comentario:

Josel3 dijo...

Ostia, pues gracias por decirlo, aún no había probado a llamar pero nunca está de más saberlo (yo por si las moscas conservo mi número español, me niego a deshacerme de esa parte de mi vida).

Lo del tren a Londres mola, yo tmb fui en el Eurostar y es una experiencia lo de pasar por el Canal de la Mancha sabiendo que vas bajo litros y litros y litros de agua. Además dicen que la libra ha bajado recientemente!

Un saludo