martes, 1 de abril de 2008

D -6


Me faltan solo 6 días para cogerme unas totalmente inmerecidas vacaciones, peeeero así es la vida.

"Jo, no es justo, que cabrón" Pues si, pero bueno, esto es lo que hay. algunos estaremos de vacaiones en una isla la semana que viene y otros andarán pringando de 8 del mañana a 8 de la tarde, que jodienda, no ?

Lo dicho, me las piro a Creta !!!! donde espero tomar el sol, ver alguna ruina, inflarme a yogur y bailar el sirtaky (o como quiera Dios que se escriba eso), porque yo lo valgo, a ver si me olvido de los belgas, de las belgas, de mi jefe, de Fernando Alonso, de la niña de Rajoy y de la madre que les parió. Es mas, como encuentre algún chamizo por un precio asequible a lo mejor me tenéis que visitar en estoyensantorini.

Salud !

1 comentario:

Josel3 dijo...

Pues ten cuidao, que Creta tiene que estar llena de cretinos ! (o critenses... buah que chiste tan horrible xD)

Nada, a divertirse y a quitarse de enmedio al menos por unos dias de este país raruno.

Saludos !