lunes, 31 de marzo de 2008

De la fiesta en Lovaina


Si queridos lectores, el viernes salí de fiesta por Lovaina en plan de verdad, nada de cenar, tomar una copa y a la cama, nada de cine + palomitas, salí hasta que no me quedaron ni fuerzas, ni dinero ni dignidad. Y dirán, pues vaya una novedad, yo eso lo hago todos los finde y no le pongo un post, bien, pero como este blog es mio, pongo lo que se da la gana, y para mi si que fue novedad salir de fiesta por aquí y de solterito.


Pues eso que nos juntamos 5 mangarrianes y nos dimos al alcohol, resumiendo

- Apretarse una botella de vino. XXX Euros

- Cenita bastante apañada. 30 Euros

- Incarse una botella de Cardhu del bueno.XXX Euros

- Pedir copas hasta que no te quede dinero. 50 Euros

- Ver como tus amigos siguen intentado metérsela hasta el hueso a un tía que había repetido unas 20 veces que era lesbiana e incluso nos había presentado a su novia, no tiene precio.


Y es que la vida es muy puta, estar soltero en un país extranjero tiene sus cosas buenas y malas, entre ellas meterle unas 4 copas en fichas a una lesbiana enamorada con la esperanza de hacerla cambiar de acera, tema jodido y mas con su novia presente. Pero como dice el dicho, la esperanza fue lo ultimo que perdimos y anduvimos pico y pala hasta bien entrada la mañana.

Eso si, me he pasado el resto del finde en el sofa.

Joder que pronto amanece en esta país.


Salud !

2 comentarios:

Vic cristal escribe normal dijo...

Panda de degenerados

Anónimo dijo...

Panda de degenerados que hacen fiesta en mi casa cuando yo no estoy