martes, 4 de marzo de 2008

De ... mi CUMPLE !!!!!

Si, hoy es mi trigesimo aniversario en el planeta y como es costumbre la gente me felicita por la proeza (sera por seguir vivo, porque es lo unico que he hecho para llegar a esta edad)

Y ya me han felicitado :

Mi jefa.
Mi amada Madre, cuando a la que habria que felicitar seria a ella
Mi super Abuela, a ella le toca felicitacion tambien, en segundo grado, claro
Mi amado Padre, idem que con lo de mi madre, pero un poco menos, no ?
Sandra
Gabriela
Iratxe B.
Carmen
Pedro G.
Regina
Rafa
Jose
Juan Carlos

Ire actualizando la lista ... cada rato... porque hoy no pienso dar un palo al agua.

Asi que ya saben si no se ven en la lista es que todavia no me han felicitado, ustedes sabran porque.


Salud !

1 comentario:

Maria dijo...

Gon, sabes que dicen las malas lenguas de por ahi que hay gente que cumple los 30 y despues no cumple sus propositos???
No esperaba yo eso. No me digas que un cigarrillo va a ganar el combate.
A disfrutar mucho por hay.
Bs