miércoles, 12 de marzo de 2008

De Eurovision


Rectifico, que aunque sea de sabios también puedo hacerlo yo, me parece fantástico lo de Rodolfo Chikilicuatre, es mas si puede hacerle los coros Pozi casi que mejor. Y es que me he enterado de que el formato "dejemos-que-la-gente-envíe-sms-para-hacer-el-ridículo" no solo funciona sino que además se ha extendido, y sino mirar esto, Irlanda va a presentar al concurso una marioneta ! Se llama Dustin y la verdad es que mola y me recuerda a algun colega, no tengo ni idea de si canta ella o le harán playback, pero lo que esta claro es que este concurso no es el mismo que el de Masiel o los triunfitos.

Yo propongo que el año que viene mandemos a un tartamudo, no hace falta ni que cante solo que hable, nos descojonamos un poco y a la cama. O mejor un zapato ! lo ponemos en el escenario durante cinco larguisimos minutos de silencio total y luego lo quitamos, eso seguro que algo de arte moderno, no ?

Salud !

3 comentarios:

Maria dijo...

Si, esta bien eso de que no seamos los espanioles los unicos que hagamos el gilipollas por ahi, pero la verdad es que no se porque pero solemos ser los primeros. No se, sera por eso de dar la nota.

Anónimo dijo...

Es un colega común, ese al que te recuerda?

Que a mi también me resulta conocido, vaya...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.