lunes, 10 de marzo de 2008

De Rodolfo Chikilicuatre


Quien cojones es Rodolfo Chikilicuatre ? y de donde se ha escapado este tío ? y q quien ha empatado ?

Al no residir donde me toca, me ocurren estas cosas, sin venir a cuento, de un día para otro, encuentras que un nadie a pasado a ser un Dios televisivo del que todo el mundo comenta, ya me ocurrió cuando me fui de Erasmus, vuelves un buen día, sales de fiesta y cuando te quieres dar cuenta tus colegas están abrazados en un corrillo cantando algo así como "A tu lado me siento seguro, a tu ...." y piensas que estas en una dimensión paralela, que estos nos son tus colegas y que algo muy raro esta pasando a la humanidad.

Así que me he informado, para que no pillen en orsay la próxima vez que vuelva al sur, el Sr. Chikilicuatre ha resultado ser un actor del programa de Buenafuente, que actuando como lo haría alguno de los frikis que poblaban crónicas marcianas, se ha hecho famoso y va representar a España en Eurovision. Que cosas.

He escuchado la letra y la verdad es que tampoco es que sea graciosa, pero ni un poquito, el personaje tampoco es que me haga reír, entonces ? a que se debe esto ? como se lo voy a explicar a mis compañeros de trabajo el día después de Eurovision ? Joder que esto no se hace ! Si la cosa era mandar a alguien a que hiciera el bobo, mejor la terremoto de Alcorcon, no ? o la versión chanante de Madonna con su "Time goes by ... despacico"

Salud !

No hay comentarios: