miércoles, 12 de marzo de 2008

De los accidentes de trafico


Ayer tuve mi primer accidente de trafico en el que yo no fui el responsable ! Nada grave, un camión se incorporo a la autovía a lo loco y me dio con la parte trasera del trailer, en el morro de mi coche, el camionero ni se entero de que me había dado, así que inicie una persecución, le toque el claxon, le di las largas, me cague en su padre, el procedimiento estándar. Cuando conseguí hacerle para me di cuenta de que el camión era turco y el conductor también, así que tuvimos un dialogo de merluzos durante un rato, hasta que le cogí por la solapa y le enseñé lo que le había hecho con mi coche, todo aclarado, me enseño su pasaporte, me dio una hoja que parece ser un seguro de coche (en perfecto turco) y le puso un par de firmas y sellos.

Como de chiste, un turco, un español, una carretera belga y un accidente. No puede terminar bien.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue enviar un email explicando todo a su empresa y adjunte una copia del documento que me dio el conductor, no me han respondido y no creo que lo hagan, pero bueno, lo intente.

Ahora tengo que ponerme en contacto con mi seguro, perro como es un numero de esos 9xx, no se puede llamar desde aquí. A ver si consigo que alguien me pague el destrocillo !

Salud !

No hay comentarios: