martes, 18 de marzo de 2008

Del gobierno

YA TENEMOS GOBIERNO !!!! y la noticia ha dejado indiferentes a todos los belgas que conozco, y no se me ha olvidado el "no". Aquí la gente pasa y me cuentan los porques

Resulta que la coalición que ha salido es casi casi igual que la que había en el gobierno anterior, cono lo que pocos cambios.
Resulta que en esta colación están representadas casi todas las ideologías posibles con lo que al final no harán nada de nada porque sera imposible sacar una ley de consenso.
Resulta que el acuerdo al que han llegado no es que sea de mínimos, es que cabe en un post-it, viene a decir algo como aguantemos unos meses sin tirarnos los trastos a la cabeza y después convoquemos elecciones, estiman mis fuentes que en para Junio nos quedamos otra vez sin gobierno.

Salud !

2 comentarios:

Josel3 dijo...

Hola!
Andaba trasteando internet buscando fotillos del tráfico belga y he llegado a parar aquí. Yo también soy emigrante, llevo relativamente poco aquí (aunque ya viví un año de erasmus) y el tema de la política (así como el del tráfico) siempre me deja de piedra en este país. Y se supone que esta gente son más cívicos!! El único signo de civismo que he visto es no gritar por las calles entre-semana (porque no hay nadie en la calle entre semana) y los parques sin destrozar (porque siempre llueve y no va nadie tampoco, jajaja).

Un saludo !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.