lunes, 10 de marzo de 2008

De ganadores y vencedores

Molan, como siempre las elecciones, es el mejor momento político del año, y no lo digo por el hecho de votar, yo es algo que no he hecho en años y pienso seguir en esa linea, me refiero al recuento de los votos, cuando la alegría de ganadores y vencedores se desata y personas de supuesto rigor se ponen a dar saltitos como tontos. Por lo demás todo como se esperaba, para variar la noticia es que sigue sin haber noticia.

En este país de Dios a la gente como es normal le importa un pimiento caducado el resultado electoral en ese país al sur de Europa al que se van a veranear, mientras las playas sigan abiertas y la cerveza se venda barata, para ellos es suficiente. Por la mañana en mi atasco diario he oído como le dedicaban unos 23 segundos a la noticia, gana el Psoe, el PP meroja, han resumido en unos segundos todos los telediarios, programas especiales y periódicos de ayer y hoy, que quieren que les diga, casi mejor. Aquí preocupa bastante mas lo que pase en Francia (normal) y sus elecciones municipales.

He intentado explicar como es posible que un partido con el 3,77% de los sufragios obtenga la misma representacion que uno con 0,64% y una quinta parte de los que tiene un tercero con el 3,03%, y ha sido jodido, creo que al final me han dicho que si, que lo que yo quiera, que sera por eso del "Spain is different'.

A parte de eso aquí tenemos tormenta, no política sino de las de verdad, de las de quedarse en casa, viendo la TV y con un Nesquick calentito.

Salud !

No hay comentarios: