viernes, 17 de agosto de 2007

De vivir fuera de España y la TV


Una de las cosas que mas echo en falta es la TV, la caja tonta que entretener no entretiene mucho, informar informa poco y culturizar pues menos, pero lo que si que hace es compañía.


Yo soy (era) de los que nada mas llegar a casa encendía la TV, no para verla ni para escucharla, simplemente hacia ruido y parecía que no estabas muy solo. Haz la prueba cena un día solo con la tele puesta y otro sin ella, además de que tardas un diferencial de T en terminar la cena te oyes a ti mismo masticar y parece que hasta hace eco.


En este país la TV gratuita no merece la pena, todo el mundo tiene contratado algún servicio de satélite o cable para ver canales extranjeros, así que supongo que terminare por comprar un pack de esos, así por lo menos veré el canal internacional de la primera y algún otro canal en español.


A que viene esto ? pues a que he leído hoy en el periódico que España recupera su mejor nivel ante Lituania, y claro perderse ese partido pues jode, mas aun cuando sabes que en un mes comienza el Eurobasket en Madrid y para una vez que lo podía haber visto en directo ahora no lo voy a ver ni en TV, en este país parece que el deporte rey es el badminton (esto no se si tiene un post, pero que alguien debería hacer algún estudio serio)



PD: Ricky Rubio selección absoluta !


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricky Rubio beatificación ya!

http://youtube.com/watch?v=HGKEUfUScJw

Anónimo dijo...

y no te pierdas LO DE Jasikevicius...

http://youtube.com/watch?v=ST-pTcKe19k