jueves, 23 de agosto de 2007

De las pizzas a domicilio


Ayer pedimos pizza a domicilio por primera vez, la agraciadada fue Domino's pizza.


La operación fue bastante compleja, después de buscar en Internet el numero de teléfono llamamos, y claro el señor árabe que nos atendió tenia el mismo nivel de ingles que una tortilla española, así que después de unos minutos de dialogo de sordos conseguimos pedir un Menú B, con B de Barcelona, el operario al oír Barcelona empieza BARCELONA ! MADRID ! FIGO !!!! y claro desde ese punto la conversión paso al castellano, tampoco es que supiera mucho castellano pero era mejor que en ingles. Total, hicimos el pedido, dimos el teléfono, la dirección, el nombre y aguar.


Al de 1/2 hora me llaman al móvil, descuelgo y me suelta a quemarropa una retalia de palabras en francés con acento árabe que ni Molier hubiera entendido, me callo, espero, y cuando se dan cuanta de que no pienso decir nada gritan PIZZA !!!, así si.


Salgo a la calle para abrir y para mi sorpresa en lugar de un morito quinceañero vestido de azul y en una mierda de moto me encuentro con un mercedes, el telepizzero casi de traje y con copiloto, con dos cojones !

No hay comentarios: