martes, 4 de diciembre de 2007

De Belgacom


Mira que hay días que los pongo a parir (a los belgas digo) que si son unos chapuzas, que si se pierden en la burocracia, que si parece que no quieran vender, que si huelen, ...

Pero el otro día la verdad es que se portaron, fui el sábado a Belgacom (que viene a ser la telefónica de aquí) a comprarme un móvil y contratar una linea de teléfono para el móvil, impresionante.

Tuve un pelin de mala suerte, esta visto que la semana pasada los señores de Belgacom sacaron una promoción en algún periódico con oferton incluido, con lo que cuando llegue a la tienda la cola de gente esperando para ser atendidos era como los atascos a la entrada de Bruselas, querían un móvil de oferta por unos 70 euros.

Así que allí esperé, que no desesperé, y poco a poco fui acercándome al mostrador, primero decir que la dependienta me atendió en un ingles estupendo (me costaba seguirla) y además era encantadora, que teniendo en cuenta el cristo que tenían montado en la tienda por la promoción me sorprendió mucho. Estuvo maja y muy atenta, me explico todo con detalle, respondía a todas mis dudas casi a la primera y cuando no conocía algún dato lo buscaba en Internet o llamaba a algún colega y me resolvían todas mis dudas (hay que decir que soy informático y puedo ser un autentico plasta hablando de móviles, como las abuelas eligiendo en el mercado).

Lo mas seguro es que me estafara un poco y me vendiera alguna cosa que realmente no necesite, pero la tía se lo curro, así que tan contentos, pedí que me hicieran un "porting" (mantener mi antiguo numero de teléfono) y no me pusieron ninguna pega, esto como muy tarde para el martes esta hecho, dijo, oye, que el lunes a medio día me lo habían gestionado.

No todo es terriblemente desesperante en este país.


Salud !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pa tio Gon.
Ves por aquellos sitios parece que las cosas funcionan.... por aquí por no funcionar no funciona ni internet, que hemos estado mu desconectados de tus historias por los infinitos recursos de esta tu ex-empresa, en fin lo de siempre...
Ten cuidado a quien das ese pedacho de número no sea que te llamen de la España.
PD: Seguro que la tia era becaria y estaba esperando a que la hicieran contrato o se lo acababan de hacer....
Un saludo
Jota