jueves, 13 de diciembre de 2007

De la constitución, Europa y la madre que las parió

Ya esta hecho, nos la han metido doblada, por el culo, sin permiso y además gratis. Si señores nos han aprobado aquella constitución Europea a la que los franceses y otras gentes de criterio dijeron no.
Pero como ? Si ni me he enterado !, Cuando ? Por que ? No tengo ni idea, solo se que la noticia ha salido hoy en los periódicos españoles, y que es lo que han aprobado ? Pues ni idea oiga, para mi que han cogido aquella constitución, le han cambiado de nombre y han evitado hacer un referéndum para evitar que la gente opine.
Yo cada día entiendo menos como funciona el mundo, que la constitución de la que puede ser la segunda mayor democracia del mundo (después de India) no haya sido votada es algo que como que no me termina de cuadrar.
No se si ha sido por una especie de tecnocracia ilustrada, en plan, vosotros pueblo llano que no tenéis ni puta idea idea de la vida necesitáis que nosotros la oligarquía política os demos una legislacion que os beneficie aunque ahora no lo entendáis. O por algo mas humano como que queremos perpetuarnos en el poder por los siglos de los siglos.

No se si en España esta noticia habrá copado telediarios y periódicos, pero desde aquí que solo podemos acceder a las web de los periódicos, y el día en el que se esta aprobando la normativa que regirá la vida de los Europeos los titulares son :

El país:

Libertad Digital:

El mundo:


Salud !

No hay comentarios: