lunes, 17 de diciembre de 2007

De los patos


Mi casa esta justo justo al lado de un río, vamos que desde mi jardín podría darme un baño en un pequeño río que atraviesa Lovaina. Y que hay en el río ? Imagino que peces, pero lo que seguro que si que hay son patos, patos a a cascoporro, patos que de buena mañana empiezan a graznar. Dicen que el graznido el graznido de los patos no tiene eco, esto parece ser mentira pero con lo desagradable que es no me extrañaría que el eco se negara a reproducirlo.

Los patos dan miedo, el otro día deje la puerta que da al jardín abierta y no se si notaron el calor o el olor a comida, pero al ratito encontré cuatro patos dispuestos a allanar mi humilde morada, y oiga no sabe usted con que mirada desafiante me estuvieron observando mientras cerraba la puerta.

Así que creo que voy a cazar un pato (o lo que pueda) no creo que se difícil, soy mas grande que ellos y tengo manos así que tengo todas las de ganar, pero no se que voy a hacer con mi pato después de haberlo cazado, se puede tener un pato mascota ? le podre enseñar a traerme las zapatillas ? un pato guardián ? Aunque siempre puedo hacer otra cosa.

Salud !

2 comentarios:

Maria dijo...

Gon, chico, no tienes nada mas grande con que meterte que con un pobre pato??? Pero dejalos en paz, que ademas ya esta aqui la Navidad y ya sabes que es tiempo de paz y armonia. Seguro que a la otra persona que hay contigo en casa no la molestan para nada, o al menos no busca soluciones tan agresivas.
Ya sabes: Deja a los patitos que sean felices!!!
Y aprovecho tu blog para desearos FELIZ NAVIDAD!!! y MEJOR ANIO NUEVO!!!!

PabloElFlamenco dijo...

Ademas (de lo que dicé maria), hay tán polución en el río Dijle que, por cierto, se ha incorporada las bacterias dentro de los patos. Y, hoy al día, con SARS y -visto los excrementos verdes de los patos belgas- no, no me las comeré.
Mejor que vives con tu porción diaria de "quack, quack" y las hermosas manchas blancas de los patos sobre el río, carillon de la vieja ciudad en tela de fundo. Ahhh...¡Flandes...!
Feliz Navidad, Gon.