lunes, 23 de julio de 2007

De las costumbres sanitarias


Vengo notando desde que estoy expatriado en este pais que aqui hay algo que huele.


Nota : Es curioso, cuando dices, "aqui huele ..." la gente lo que entiende es que huele ... mal, es como cuando se dices"es un hombre de color ..." la gente lo que entiende es que es de color ... negro.


Vuelo al hilo principal, lo dicho que este pais huele ... mal, en el metro, en los bares, en los espacios cerrados con gente ... huele. Huele por la manhana temprado, por la tarde y por la noche y es que segun parece la gente aqui no acaba de ver las vistudes de la ducha diaria, son mas del "me ducho una vez a la semana, haga falta o no" Y claro luego huele.


Lo gracioso no es el olor (yo no le veo ni puta gracia, es bastante desagradable), son las ideas de la gente para explicar, porque en un pais de primer mundo con recursos a expuertas y un nivel de vida muy digno la gente no se ducha. Hay diversas teorias al respecto:



  • Teoria socio-cultutal: Viene a decir que es la falta de costumbre, como nunca se ha hecho ... Ya claro que para ducharse a diario es necesario que te invadan los arabes durante unos cuantos siglos, que si no es por ellos en espanha tampoco nos duchariamos. Con dos cojones.

  • Teoria climatica-ambiental: Que como no hace calor, no sudan y no se duchan. Vale, calor no suele hacer (aunq a veces si), pero esta gente no suda haciendo deporte ? al retozar con la parienta ? durmiendo ? en los agobios del metro ? cuando juega su seleccion ? Que en Avila hace un frio del demonio y la gente se ducha.

  • Teoria ecologica-medioambiental: Por mis cojones.

  • Teoria del precio: Cierto es que aqui el gel y el champoo son caros de narices, pero tambien la birra y se ponen hasta las cejas de beber.

  • Teoria bio-sanitaria: Es que el ph del jabon es malo para mi epidermis ... tendra valor ! Y tu edor corporal es malo para mis fosas nasales y seguro que estas jodiendo la capa de ozono bytheway.

  • Teoria del "si, soy un cerdo, no me ducho, pero aqui nadie lo hace": Para mi esta teoria es que mas verdad encierra, para que me voy a quitar esta peste si seguro que el de mi lado huele mal tambien y camufla mis olores.

Pero no todos asi, hay de todo genete que se ducha una vez por semana y gente que se ducha hasta dos o tres veces.


Para solucionar este problemon estatal he decidido crear "El club de la ducha" (gays abstenerse, que donde digo ducha no digo sauna) y un "How_to_ducharse", seguiremos informando.


Por cierto, volvi de Espanhaza, ni sol, ni playa, ni toros, paella si que hubo.



No hay comentarios: