martes, 20 de mayo de 2008

Del retrete


Este país, como España, me da a mi que también ha sufrido la famosa fuga de cerebros (yo mismo, tengo cerebro y me he ido) . Y es que haciendo como que trabajo me he encontrado esto.


Y es que a que tonterías se puede llegar a dedicar el ser humano con tiempo libre, además de ser una estupidez de las gordas no se que mas pensar, sera divertido ? yo con la típica pegatina de una araña tenia bastante pero todo sera probar, no ?


Ahora bien, viendo el estado de los urinarios de los bares por las noches, lo mal que apuntamos algunos si sumándole esto de "matar marcianos" aquello puede ser terrible, como un campo de batalla.


Y es que esta no es la única noticia reciente sobre Bélgica + mingitorio, hace unos días apareció esto otro, que sumado al Maneken Pis y la Janneken Pis da una imagen de este país que no se yo ... parece que les patrocina Roca.


Salud !

1 comentario:

Josel3 dijo...

Pues sí que tienen fijación esta gente con lo de mear... Lo tienen mitificado oye! Seguramente será porque en algunos sitios hay que pagar a la Madamme Pipí de turno para poder hacer nuestras cositas... Lo de echarse una partida a los marcianitos fijo que va por monedas también, que aquí te cobran por todo!

Si a esto le unimos la historia del Maneken Pis, no nos queda otra que pensar que en este país de locos a más de uno le va la golden rain xD

Un saludo!