martes, 13 de mayo de 2008

De la resaca



Gran resaca este finde, como dije, tuvimos visita, y que visita ! Cumplieron, lo dieron todo y nos reímos un rato largo. Llegaron a primera hora del sábado y a las 11 ya estábamos disfrutando del esplendido tiempo belga en el jardín de casa con una birrilas autóctonas, de esas de casi 10 grados y como no podía ser de otra forma a las 12 ya estábamos completamente chuzos. Seguimos con esas dinámica hasta ..... hasta .... las 10 de la mañana de domingo. Y creo que con eso lo digo todo.





La sesión estuvo bien, dicen los entendidos, yo la verdad, es que no distingo una sesión buena de una mala o de unas obras del metro, pero bueno, se hizo lo que se pudo, y con eso nos dimos por satisfechos.





Gracias al cielo este lunes fue fiesta en Holanda y en Bélgica así que pudimos disfrutar del típico día vegetal para recuperarse del finde, buen tiempo, cenita en jardín, poda salvaje del césped, ...

Por cierto, el sabado se produjo otra de esas casualidades raras de la vida, resulto que el Dj que le daba la replica a mi invitado juega conmigo los domingos a Basket, lo que son las cosas.






Salud !

No hay comentarios: