jueves, 21 de febrero de 2008

Del turismo


La señorita estoyenbelgica y un servidor se piensan entregar al siempre difícil mundo del turismo este fin de semana, el objetivo Amsterdam, oh que bonito.
De Lovaina a Amsterdam hay unos 225 Km. (google maps dixit) así que se me antoja una excursión demasiado larga para un día, con lo que tendremos que pernoctar en destino (bien, coño, bien). Lo que vamos a ver o hacer allí esta claro, por lo menos en lo que mi respecta, me pienso inflar (no creo que esto sorprenda a nadie) pero entre coffe y coffe, entre escaparate con puta y escaparate con puta, algo mas habrá que hacer no ? Aceptamos que los canales los veremos si o si, es un efecto secundario de ir de coffe en coffe o de escaparate en escaparate, pero, hay algo mas ? SI ya, el museo Van Gogh, pero ya he estado y a mi ya solo me gustan los pintores que pintan con el pene, hay algo mas ?

Por si las moscas hemos analizado la ruta del viaje no sea que pasemos por delante de algo digno de verse y nos lo pasemos, pues bien hay dos hitos importantes en el camino, Breda y Utrecht, ahora bien, como narices vemos una rendición y un tratado ?

Salud !

1 comentario:

jaime dijo...

aupa gon,
yo solo te puedo habalr de utrecht,si no recuerdo mal tiene la torre medieval mas alta de holanda y dicen que se ve un balazo de un cañon español de la guerra en flandes.
tambien tiene un canal muy chulo y se puede bajar a el y comer en alguna cueva con restaurante.
un abrazo
jaime