lunes, 25 de febrero de 2008

De vuelta de Amsterdam


Turismo de muchos kilates fue lo de este finde y conseguimos regresar de una pieza, compaginamos los coffes con el mercado de las flores y las putas con los museos. Pero se vuelve a demostrar que Amsterdam es una ciudad de turisteo festivo mas que cultural, porque el mercado de las flores mola, pero tampoco es que sea nade del otro mundo, el museo Van Gogh y el Riijskmuseum están bastante bien, pero viniendo de España como que están en primero de museos.


El museo Van Gogh, pues es lo que es, Vincent por los cuatro costados, mas alguna cossila de algun coetaneo, per obien, grande, chulo y extranhamente sin colas en la entrada.


El Riijskmuseum tambien bien, lo que viene a ser arte holandes de toda la vida, eso si estaba en obras y mucho Rembrandt, pero molo porque de camino hicimos una lectura sobre la historia de Amsterdam y en el museo se podia serguir la historia a traves de sus cuadros.


Pero el tema red-light-distric y los coffes molan.


Nos hemos dejado la casa de Ana (la del diario) y el barrio de Jordaan para la proxima visita.


Por lo demás todo bien, unos 34 españoles por metro cuadrado, de los cuales mas o menos el 90% estaban de despedida de soltero, y el otro 10% eran parejitas.

Salud !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y muuuuuuuuuuuuuuuuchos canales.

La casa de Ana y el barrio Joordan para cuando venga María

Maria dijo...

Ok guapa, muchas gracias. A ver si ya esta, nuestra querida empresa, se decide a enviarme para alla, y si no, pues tendre que ir a que Gon me preste su (vuestro) sofa, que si no se va a olvidar de su promesa.
Besos para los dos!!!