miércoles, 20 de febrero de 2008

De smog


Señores, en este nuestro país de acogida estamos en alerta rojisima, estamos siendo invadidos por el/la SMOG, que a falta de una definición de libro tomaremos la explicación de mi colega de oficina por valida, SMOG ="mierda flotando en el aire" creo que en Madrid lo llaman "Aire caliente del Sahara" y para el común de los mortales, polución a cascoporro.
Estamos de partículas en suspension hasta las orejas según dicen, la solución ? limitar la velocidad de los vehículos terrestres de motor a 90 km/h, no se si esto es bueno, malo o regular, no se que clase de mente privilegiada a llegado a la conclusión de que los coches contaminan menos a 90 que a 85 o 95, pero eso lo que nos ha tocado estos días, nos ha tocado falta de sentido común.
Hoy he sufrido el atasco provocado por dos accidentes diferentes en la autopista, el los dos accidentes, en lugar de mover el coche cuanto antes para no montar la de Dios se ha dedica a esperar a ... la poli ? rellenar sendos partes ? hablar ?, bloqueando sin contemplación algun de los carriles por los que deberíamos estar circulando a 90 y haciendonos circular a unos 12 km/h, total que hoy hemos contaminado una barbaridad, pero eso si, cumpliendo la normativa.

Para cuando dejaremos las leyes y usaremos el sentido común ?

Salud !

No hay comentarios: