miércoles, 27 de febrero de 2008

Del burkini, el trikini y el tangilla de leopardo


Que cosas, leo y leo asombrado que en Holanda han expulsado a un mujer "presuntamente" musulmana de una piscina por utilizar el burlini que viene a se como un traje de neopreno de los largos de toda la vida de Dios, y leo con mas asombro que después rectificaron, que el burkini "no islamiza el entorno deportivo, y es higiénico y seguro".

No quiero entrar al trapo, de si islamiza o no islamiza, de si denigra a la mujer o no lo hace, lo que realmente me preocupa de esta situación es que me siento profundamente discriminado, porque una mujer musulmana tiene mas derechos que yo, un varón vasco de pura cepa ? Y es que me ha venido a la cabeza aquella vez en Francia que a un colega y a mi nos negaron la entrada a un balneario por nuestra negativa a utilizar tanga (algunos dirán que eran los típicos bañadores slip-marca-paquetes, pero, eran tangas), si, como lo oyen o tanga o a la puta calle, que nuestros bañadores de pata no eran lo bastante buenos para ellos (evidentemente nos marchamos de ese lugar que denigraba nuestra dignidad como humanos).

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los hombres blancos, ateos o agnósticos y heterosexuales que se sientan discriminados por no se musulmanes, gays, negros, mujer, o cualquier otro grupo "étnico" para que nos unamos en un lobby que defienda nuestros derechos.

Pd: No me diran que la de la foto no parece un teletubbie !


Salud !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa ahi, coño! Yo alucino con los moros que vienen de víctimas para luego imponer su retrógada religión y cultura a todo el mundo. Además de denigrante para la mujer (me da igual que las musulmanas les de igual), no debe ser muy higienico que se bañen con ese chandal!