martes, 5 de febrero de 2008

De los Goya


No es por pisarle el tema a nadie que también, pero no lo puedo evitar, fueron los Goya y en Bélgica no se ha enterado ni el Tato !! Y ustedes dirán "normal, yo ni siquiera se que premios de cine tienen por esas latitudes", ok, yo tampo tengo ni idea de eso, pero lo que si se son las ultimas travesuras de Cristiano Ronaldo, que el Madrid perdió y que el Barcelona ganó,y eso escuchando la radio local! Y digo yo, porque lo señores del cine español no contratan a los jefes de marketing del Madrid o del Barcelona o del Beckham ?

He de reconocer que no tenia ni idea de que o quien era "La soledad" y que además me importa un pimiento, creo que desde el día de la bestia no he visto ni una sola película española que me haya gustado. Y creo que he encontrado el problema del cine español ! Si señores y señoras, encontré la piedra roseta, el porque de los por qués, y es que el cine español es malo como un demonio. Por que no lo cierran de una vez ? Si es deficitario y malo, porque no les quitan ya las subvenciones y que se dediquen a la pesca del atun rojo ? No pasa nada porque no haya cine español, tampoco hay empresas automovilisticas españolas y no por eso se pone el grito en el cielo.

En otro orden de cosas :
El Goya al Mejor Actor pide "disolver esa cosa llamada Conferencia Episcopal"

El premio Max al mejor actor teatral alude al PP como "enemigo del pueblo"

Es este el precio del canon ?? Por que en un momento de supuesta alegria (te estan dando un premio, tronco) la gente se dedica a la politica, no me imagino a Sergio Ramos en una rueda de prensa al final de un partido hablando del transvase o de la COPE o del AVE de Barcelona.


Salud !

No hay comentarios: